versión española   Version Française   English Version
Início   Biografía   El libro   Conferencias   Newsletter   Medios
Versione Italiana   Version NL   Deutsch Version

 

 


   Escríbenmé

 


       casos
   concretos





 

 

Livre
El autor, ostéopat D.O., conferenciante especializado en el enfoque somato-emocional nos suministra un gran secreto.
Este secreto, es el nuestro, el que tiene nuestro cuerpo.

Nuestro cuerpo nos habla y nos da índices para que nos comprendemos a nosotros mismos. Para ver con claridad de una forma exacta y imparcial. No podemos mentir a nosotros mismos. La verdad está dentro de nosotros.

Es suficiente LEER su cuerpo. Es suficiente observar bien.
Con el enfoque somato-emocional (relaciones entre el cuerpo y las emociones) el autor pone a nuestra disposición una técnica que permite detectar sobre el cuerpo los rastros de choques emocionales no expresados (como un impreso) y sobre todo que establece el vínculo entre estos elementos y la naturaleza de las emociones mal vividas..

En función de las emociones vividas en la vida intra-uterina, en el parto y en la pequeña infancia, el niño es determinado por un único programa personal, que puede seguir cargándose durante toda la existencia.
Este programa tiene estos códigos que determinarán la tarjeta emocional del individuo.
Crecerá con sus miedos y durante toda su vida deberá luchar ante sus efectos. Sólo el cuerpo sabe. El cuerpo habla, aunque el individuo ya no tiene nada que decir.

El autor permite con su técnica de detectar las emociones del cuerpo, pero sobre todo, ofrece la posibilidad de eliminar los efectos físicos de los choques emocionales y de realizar así un reequilibrío somato-emocional (cuerpo-emociones) del individuo..

Así, de emociones en emociones, de sus consecuencias a través de casos vividos, harán lectura de este libro apasionante. No podrán ya tener la misma mirada sobre las cosas sobre ustedes después de haberlo leído. Una transformación por el medio de la lectura. No tengan miedo, atrevensé, leen y viven.

Desean información?
Escríbenmé por correo electrónico : rogerfiammetti.com


 

 

Ostéopathie
Online

Annuaire et Agenda des thérapeutes, des praticiens et des professionnels du bien-être