versión española   Version Française   English Version
Início   Biografía   El libro   Conferencias   Newsletter   Medios
Versione Italiana   Version NL   Deutsch Version

 

 


   Escríbenmé

 


       casos
   concretos





 

 


La curación del cuerpo por el medio de la liberación de la mochila emocional.

EL LENGUAJE EMOCIONAL DEL CUERPO

Amazon.fr

 

  Roger Fiammetti
De venta en todas las librerías  

El cuerpo se encarga a decir a lo cual la palabra no llega
Isabelle God , librería MOLLAT à Bordeaux.

Venimos al mundo con una MOCHILA EMOCIONAL.
Los miedos registrados por el feto durante la vida intrauterina y el nacimiento y durante toda su vida determinen su código emocional.
Estos miedos se señalan en los tejidos y en la lectura del cuerpo que permite de detector rastros de choques emocionales no expresados.
Este libro es una herramiento que permite a cada uno de conocerse y reconocerse a través de los conceptos de la psicosomática, las relaciones del cuerpo, emociones, enfermedades y también a través de los múltiples ejemplos de casos vividos.
Este libro ofrece una técnica impresionante que permite la deprogramación del tejido orgánico con efecto de desliguar, disolver y liberar la memoria emocional del individuo. Con el fin de volver a su Libre Árbitro, su serenidad, su equilibrio, su sabiduría y su vida.
A raíz de numerosas conferencias animadas a lo largo de más de diez años tenemos aquí finalmente el sitio adecuado para la presentación de ese libro tan esperado: :
El lenguaje emocional del cuerpo (por las Ediciones DERVY)

Este libro es una herramiento permanente para la investigación personal y permite encontrar las relaciones entre las distintas reacciones del cuerpo (enfermedades) y las emociones que las desencadenan.
Permite sobre todo entender el camino de vida. De entender la posibilidad que cada uno posee en si mismo para tirar a jamàs esta mochila emocional llena de miedos que cada individuo lleva en sí y que le impiden actuar serenamente en todos los actos diarios. (Miedo de gustar, de no poder salvarse, de no ser perfecto, de existir, de no existir, vergüenza, humiliación, traición, abuso, influencia...)
En esta pagina Web, encontrarán casos concretos descritos en el libro con el fin de compartirlos con sus prójimos por correo electrónico en cuando piensan que pueden referir a ellos.
Agruparé las preguntas similares y intentaré responder por temas en un boletín informativo mensual que podrán recibir por correo electronico. No olvidan inscribirse al boletín informativo.
Las páginas MEDIOS et CONFERENCIAS son "dinámicas". No dudan en consultarlas regularmente.
Advertencia : Este lugar tiene por objeto acompañar la información contenida en el libro "El lenguaje emocional del cuerpo". Su contenido no sustituye al dictamen de un médico ó psicólogo. No permite hacer el diagnóstico de patologías médicas ni de recomendar tratamientos médicos para tales patologías.

Desean información ?
Escríbenmé por correo electrónico : rogerfiammetti.com


 

 

Ostéopathie
Online

Annuaire et Agenda des thérapeutes, des praticiens et des professionnels du bien-être